Las fantasías de Helena

Hola a tod@s:
Llevo unos días desaparecida, perdonarme. He estado inmersa en la escritura, cuando me sale la vena creativa tengo que aprovechar. Hoy he tenido una idea para la historia de Helena y José y me gustaría que me ayudaseis. Como ya sabéis a Helena le gusta fantasear con hombres guapos, ya os he presentado algunos de sus preferidos, pero a ella también le gusta los juguetes sexuales. Y ahí entráis vosotr@s. Estoy preparando una maleta roja para Helena y me gustaría que me indicaseis lo que consideráis que no podría faltar en su maleta. Por favor chic@s, no seáis tímidas, necesito ideas. Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Buenos dias:Hay un juguetito que querria que Helena lo utilizara ,sola, u acompañada.Se llama masajeador lila.Yo lo he probado y aumenta la calidad sexual de la pareja y la personal.Bueno espero que te sirva esta fantasia mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      muchas gracias por su colaboración, acabo de incluir este juguete en la maleta roja de Helena, y ahora mismo voy a escribir una escena de los dos con ello. Su maleta ya tiene dos juguetes... Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado tu idea. Y me gustaría sugerirte para la maleta roja de Helena, el vibrador colibrí, es alucinante.Te lo digo con conocimiento de causa... je, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por su colaboración, lo tendré en cuenta. Un beso, Alexandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"