Mi aventura en Amazon


    De pequeña soñaba con ser escritora, pero mi realidad no me permitía, así que he tenido que guardar ese sueño en el fondo de un cajón, olvidado como si no me perteneciera.  Con el paso del tiempo me convertí en una devoradora de libros, todo lo que caía en mis manos lo devoraba. Hasta que una necesidad creciente y incontrolable de escribir se apoderó de mí. Entonces vencí mis miedos, abrí ese cajón olvidado, y dejé fluir todas mis fantasías. Y el resultado fue "Cuando Dejes de Huir", mi primera novela.
    El siguiente paso fue decidir que hacer con lo que tenía en manos, y tras investigar por Internet, descubrí Amazon. Sé que cometí muchos errores, pero mi ilusión era tanta que me cegó, y me tiré de cabeza sin saber nadar... El resultado lo considero un milagro, y no podía estar más agradecida. El 15/08/2015 publiqué mi novela y dos días después de ser publicada entraba en el top 100 de Amazon, llegando a estar en el top 17. Y ahí permaneció 38 días consecutivos, bailando en diversas posiciones y haciéndome saltar de alegría. 
    Quisiera compartir con vosotr@s esos momentos inolvidables para mí, también quisiera agradecer a tod@s que han dedicado horas de su tan preciado tiempo a leer mi novela. Y a l@s que todavía no se animaron os invito a que echéis un vistazo. Un abrazo lleno de energía y que tengáis una semana perfecta.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"