La historia de Raquel y Bastian "Tal para cual".

Hola chic@s, buenas noches.
Os iré subiendo semanalmente fragmentos de la historia de Raquel y Bastian "Tal para Cual". Espero que os guste y que os animáis a seguir conociendo esa preciosa historia. 


Sinopsis:

Raquel es una exitosa diseñadora de interiores que sabe lo que quiere y no tiene ningún reparo a la hora de imponer su voluntad. Pero nada es permanente y, de un día para otro, su perfecta vida da un giro de ciento y ochenta grados. Completamente arruinada acepta el reto que se le presenta y se marcha a Londres para poder ejercer su profesión. Sin embargo, nada más llegar descubre que las cosas no van a ser como ella imaginaba.
Bastian Drake es un arquitecto de renombre internacional. Es un obseso del control y está acostumbrado a que su palabra sea ley. Vive por y para su empresa hasta que la mujer que le hizo perder la cabeza un año atrás vuelve a irrumpir en su ordenada vida para ponerla del revés. Eso… si él lo permite.
Raquel tiene que hacer frente al mal genio de su jefe día tras día si quiere sobrevivir. ¿O será él quien tendrá que hacerlo? Porque ella es una mujer de armas tomar que lo único que quiere es otra oportunidad para seguir adelante.
Ninguno da su brazo a torcer. ¿Derrotará el amor al orgullo?




*********************************SPOILER***********************************


Capítulo 1


Es cierto lo que dicen de que no debemos dar nada por sentado. Si alguien me hubiera dicho unos meses atrás que hoy me encontraría con quinientos ochenta y tres euros en mi cuenta corriente le habría hecho una peineta y me habría reído en su cara.
Sin embargo, aquí me encuentro —Raquel Sanz Herrero, una malagueña de veintiocho años con una prometedora carrera de interiorista—, completamente arruinada y rumbo a la capital londinense en un vuelo infernal porque la aeronave más bien se parece a una lata de sardinas con alas. Y todo por culpa del mejor amigo y socio de mi padre.
Jamás olvidaré este fatídico día.
Mi padre nos reunió a mí y a mi madre con la intención de darnos una trágica noticia, una que cambiaría nuestro modo de vida para siempre. Él organizó una escapada de fin de semana en nuestra, hasta entonces, casa de verano en la costa malagueña, alegando que trabajábamos demasiado y que necesitábamos unos días de descanso.
Pero nada más llegar supe que algo no iba bien. No era usual tener como acompañantes de vacaciones a Francisco, nuestro abogado, y a Manu, el médico de la familia y primo de mi madre.
 Tras unos segundos de desconcierto, mi corazón se encogió, pues estaba claro que mi padre nos iba a dar una noticia transcendental. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue que mi padre padecía algún cáncer en estado terminal, lo que justificaría el abogado y el médico. Me acuerdo de que cuando esta posibilidad rondó mis pensamientos tuve que sentarme para no caerme redonda al suelo.
Mientras que yo veía todo negro, mi madre se metió de lleno en su particular mundo de grandeza y glamur, y empezó a planear lo que, en su cabeza, sería el acontecimiento del año. Ella daba por hecho que mi padre había aceptado ser socio de Manu en una prestigiosa clínica médica, capricho que ha rondado su cabecita en el último año. Mi padre, tras escuchar sus devaneos, le pidió silencio y soltó la bomba sin mediar palabras.
Al principio me quedé en shock. Sin embargo, después de comprender que mi padre seguiría vivo y sano, me tiré en sus brazos y lloré de alegría. Más tarde, una vez conocidos todos los detalles de nuestras finanzas, las lágrimas fueron de tristeza.
Y os estaréis preguntando: ¿cómo es posible que toda una vida de trabajo se vaya al traste en un parpadeo? Pues muy simple: cuando delegas en alguien el poder absoluto de controlar tu dinero, firmas tu sentencia. La ambición y el ansia de poder cambian a las personas.
Porque eso fue lo que pasó. El amigo y socio de mi padre, el hombre que ha estado a su lado durante más de treinta años, que era un miembro más de la familia para nosotros, descapitalizó la empresa y desapareció con todo el dinero de los accionistas y de los clientes. A nosotros no nos quedó más remedio que hacer frente a las deudas con el patrimonio familiar para evitar que mi padre fuera a la cárcel.
No obstante, el golpe final a nuestra bancarrota fue la venta de la empresa, un estudio de arquitectura con renombre internacional situado en Sevilla y con filiales en cuatro provincias. Mi padre se vio obligado a hacerlo para salvar los centenares de puestos de trabajo. 
Pero la historia no acaba ahí, ahora viene la mejor parte. El nuevo propietario no es otro que el hombre que me proporcionó una de las noches de sexo más calientes de mi vida, el arquitecto Bastian Drake.
Y como las desgracias nunca vienen solas, tras la compra de la empresa él decidió cerrar la sucursal de Sevilla. Ese día creía que me moría. Fue como si, por primera vez, la ruina familiar tuviera que ver conmigo.
En este momento fui consciente de que ya no me quedaba nada.
 Cuando, ese mismo día, me ofrecieron un puesto de trabajo en la sede de la empresa en Londres, no podía creerlo. Me sentía como si estuviera a la deriva en el océano y alguien acabara de tirarme un salvavidas. Aún había esperanza para mí.
En este instante, mi perspectiva cambió e intenté no pensar en lo que dejaba atrás. Me centré en los puntos positivos y en cómo esta oferta de trabajo sería importante para mi carrera profesional como decoradora de interiores; además, esa empresa es una de las que más proyección internacional tiene del país.
El único pero que puedo poner es que conozco al propietario como Dios lo trajo al mundo, vaya si lo conozco. He probado cada centímetro de su piel y lo he sentido en lo más profundo de mis entrañas.
Cruzo las piernas al sentir una punzada de deseo.
Solo espero que ese pequeño detalle no sea un obstáculo en nuestra relación laboral. Por mi parte puedo decir que está todo bajo control. Fue solo una noche de sexo más, como muchas de las que he tenido.
«¡Qué mentirosa eres!», grita mi inconsciente.
Una sonrisa lasciva se forma en mis labios, sin que yo lo pueda evitar.

Tal para Cual 💋La historia de Raquel y Bastian Drake
📢YA ESTÁ DISPONIBLE 👉     📚leer con

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"