Fragmentos, Cuando Dejes de Huir

Hola chic@s,
Mientras no público la segunda entrega de la novela(La historia de Helena y José) estaré durante un tiempo publicando pequeños fragmentos de Cuando Dejes de Huir. Espero despertar la curiosidad de todos aquellos que todavía no se han atrevido a leer esta intensa historia de amor  y superación entre Alicia y Héctor. Besos a tod@s, y espero que deseáis conocer el desenlace de la historia.

La novela está en venta en Amazon por 1,64€.
http://www.amazon.es/dp/B013YZLZEM

Fragmentos:

«Por fin la tortura se ha acabado. Ha sido una tarde agotadora. Me duelen los pies de tanto caminar, creo que no hay ninguna tienda en Sevilla a la que no hayamos entrado. No sé de donde Raquel saca tanta energía. Yo estoy hecha un asco y ella fresca como una lechuga. Sin un pelo fuera de su sitio. De verdad, no sé cómo lo hace. Pero ha merecido la pena, he encontrado el vestido perfecto.
Tras una ducha bien caliente, me meto en la cama, pero soy incapaz de conciliar el sueño. Estoy ansiosa por lo de mañana. Sé que es un momento decisivo en mi vida, ya no hay más excusas para seguir huyendo. Los recuerdos del pasado empiezan a atormentarme. Como me gustaría borrarlos completamente de mi memoria, de mi corazón...

Mi madre estaba muy feliz porque nos mudábamos a Cádiz, gracias a la ayuda de su tío Pedro. La situación de mi familia en esos momentos era muy precaria, mi padre estaba enfermo y sin trabajo. El tío Pedro, así se llama «el monstruo» que me arruinó la vida. «el monstruo», así lo voy a llamar. Encontró un trabajo para mi padre y nos llevó a vivir a uno de sus pisos, del que no nos cobraría el alquiler durante un tiempo. Claro, «el monstruo» pensaba cobrar de otra forma. Yo era una niña de ocho años, feliz a pesar de la situación que estábamos viviendo, porque mi madre nos protegía y no nos enterábamos de nada. Creíamos que nos estábamos mudando a un lugar mejor, a una casa más grande. Para una inocente niña de ocho años, todo eran ventajas. Pero poco a poco el tío Pedro, perdón, «el monstruo», fue mostrando su verdadera naturaleza.
Recuerdo perfectamente la primera vez que pasó. Era su cumpleaños y nos invitó a comer a su casa. Mi hermana y yo estábamos radiantes de alegría, siempre que íbamos a su casa nos daba dinero o algún juguete espectacular. Ese día, después de comer, mi madre se fue a la cocina para ayudar con la limpieza y mi padre salió al patio a jugar con mi hermana. Me apetecía hacer pis y le pregunté si podía ir al servicio. Él me indicó el servicio que estaba en su habitación y yo, en mi pura inocencia, no percibí nada raro. Salí corriendo y pegando saltos del comedor, así era como solía caminar por toda la casa. Cuando me estaba secando con el papel higiénico, la puerta se abrió, «el monstruo» entró y me preguntó.
—¿Has sido una buena niña? ¿Te has secado como te enseño mamá?
—¡Claro que sí, tío Pedro! Me tapé la boca con las manos y empecé a reírme.

Ese día fue el día que empezó mi calvario, a pesar de que en ese momento no lo comprendía, ni sabía lo que me estaba pasando. Me acuerdo perfectamente de sus dedos tocándome, cuando me metió uno me dolió. Tenía los ojos llorosos y el corazón se me salía del pecho, no entendía lo que me estaba haciendo. Cuando terminó de tocarme, se limpió los dedos en un pañuelo de tela, que siempre llevaba en el bolsillo del pantalón. Me secó las lágrimas y me dijo:
—¡Qué buena niña eres! Te quiero mucho. Sabes que las cosas que pasan en la intimidad no podemos contárselas a nadie, ¿verdad cariño?
Sí —susurré.
Tenía un nudo en la garganta, no era capaz de asimilar lo que me estaba pasando. No me gustaba lo que me había hecho pero, al mismo tiempo, pensaba que era algo bueno, pues lo quería mucho y él también me quería. Cómo me gustaría tener el poder de volver atrás en el tiempo. Le pegaría un par de hostias, le daría un rodillazo en los huevos y gritaría hasta que todo el vecindario se enterara de lo que me estaba haciendo ese pervertido de mierda.

Antes de irnos a casa, me regaló cincuenta euros para que los compartiera con mi hermana. Ella pegaba saltos de alegría. Yo también estaba contenta, pero no sabía cómo actuar. «El monstruo» me gustaba, sin embargo lo que me había hecho me dejó avergonzada; ya no quería estar cerca de él ni quería que me tocara. Le di las gracias de lejos, sin acercarme. Entretanto mi madre, para la que era Dios en el cielo y tío Pedro en la tierra, perdón «el monstruo», me llamó desagradecida y me obligó a darle dos besos. Él me abrazó y me besó, diciendo que yo era su niña preferida, que nos quería mucho y que éramos su familia… bla, bla, bla. Mi madre lloró emocionada y le dio las gracias».

Comentarios

  1. Hola AM Silva,
    Todavía no he leído tu novela, para decirte la verdad había leído un fragmento en Amazon, pero como he detectado algunos fallos no me había atrevido. Entretanto me he topado nuevamente con tu libro y me he dado cuenta de que habías subsanado los fallos que tenía. Y tras leer este fragmento que acabas de publicar te puedo decir con total seguridad que la pondré en mi lista de novelas a leer. Un beso,
    Maribel Cardenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel,
      me alegra mucho saber que te has interesado por la historia. Espero de corazón que te guste, es la primera novela que escribo y sé que tengo un largo camino por delante, pero comentarios como el tuyo me da ánimos y fuerzas para seguir escribiendo y aprendiendo para poder hacerlo cada vez mejor. Gracias,

      Alexandra

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"