Reseña " Cuando Dejes de Huir"

Hola, chic@s:
Ya son dos reseñas de 5 estrellas esta semana, me tenéis dando saltos de alegría. Muchísimas gracias por leerme y por dejar vuestra opinión en Amazon. Un beso grande.


HASH(0x9a56ebf4) de un máximo de 5 estrellas Apasionante 13 de mayo de 2016
Por Carlos M Morales R Publicado en Amazon.com
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha encanto la fuerza, la valentía, el amor y la fuerza con que enfrenta su vida Alicia tratando de salir a delante a su trauma y miedos. Y Héctor lo apasionado, decidido, pícaro y posesivo y hará lo que sea por el amor de Alicia.

La vida de Alicia se pondrá de cabeza por la atracción que siente por Héctor el saber que debe de alejarse de él, pero nada le encanta.

Una linda historia de Amor que para tener una final feliz pasarán por algunas pruebas miedos, traumas de niñez, decepción, pasión, erotismos, sexualidad, amistad, culpa.

La recomiendo a los que le gustan esas historias que nos hacen estremecer con pasión, dolor y amor.

PD. Esperando a leer la historia de José y Helena. 😍
Por Yaritza Publicado en Amazon.com
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una historia romántica, erótica con suspenso. Me gusto mucho la historia me quede con ganas de mas. Me encanto Hector es un cavernícola pero es tan lindo. La recomiendo con ansias de la segunda parte para saber mas de Helena y Jose.
HASH(0x9a4f5834) de un máximo de 5 estrellas Cuando dejes de huir 17 de mayo de 2016
Por Mercy Publicado en Amazon.com
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me gustó muchísimo desde que leí el epílogo no dude en comprarlo y no me arrepiento me encantó gracias a.m.silva por este libro tan maravilloso seguiré leyendo tus libros felicitaciones lo recomiendo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"