Top 100 Amazon " El amor no pide permiso"

Hola, Chic@s, feliz martes a tod@s:
Gracias a vostr@s El amor no pide permiso sigue escalando posiciones. Mil gracias por leerme y por dejar vuestras opiniones en Amazon. Un beso enorme.

Nuevas reseñas:

Por Maty Encinas TOP 500 COMENTARISTAS en 23 de mayo de 2016
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este segundo libro me engancho como el primero.No he podido parar de leer es adictiva,esta vez la historia gira en torno de Jose y Helena,la hermana de Alicia y el guardaespaldas de esta.Ella tiene una niña y un niño que me han hecho reir muchisimo ,vaya dos piezas ,sobretodo la niña,que salidas tiene.Vaya ,que me ha encantado un monton y espero ahora la historia de la su amiga,que tambien creo que me va a enganchar.
el 23 de mayo de 2016
buena buena y adictiva m.e la e leido en 1dias .erotica ,con mucha intriga ,pasión y sobre todo amor .es lo que necesitaba Helena un final feliz con alguien qaue te quiera te respete ysobre todo te valore ......espero que allá un tercer libro cn la historia de su gran amiga que tambiem se l merece recomiendo que la lean


Los más vendidos en Tienda Kindle

 
21.
17 días en el top 100
El amor no pide permiso: La historia...
Versión Kindle
EUR 0,99








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña " Trilogía Amores a flor de piel"